Neymar: "Después de la operación se complicó todo un poco, pero ya estoy bien"

  • El brasileño tranquiliza a los fans sobre su estado de salud.
  • El ariete del Barça asegura que ya está "para entrenar".
  • En cuanto al futuro, "espero que sea una temporada especial y lograr títulos".
  • Messi tiene más tirón que Neymar y levanta pasiones en Tailandia.
El jugador del Barcelona Neymar sonríe durante un evento.
El jugador del Barcelona Neymar sonríe durante un evento.
EFE
El jugador del Barcelona Neymar sonríe durante un evento.

El futbolista del Barcelona Neymar quiso tranquilizar a los seguidores culés, tras las últimas informaciones que han salido acerca de su estado de salud.

En un acto del club en Tailandia, el delantero brasileño aclaró que ya está "mejor".

A pesar de haber perdido 7 kilos desde la operación de amígdalas, Neymar insiste: "Estoy mejor. Los médicos me están tratando pero ya me encuentro bien. Estoy para entrenar".

Así lo expone el ariete culé: "Es verdad que después de la operación de amigdalas se complicó todo un poco, pero ahora ya estoy mejor".

En cuanto al futuro, Neymar asegura que "quiero hacerlo bien y adaptarme rápido. Espero que sea una temporada especial y conseguir títulos".

Ya el lunes, su compañero Andrés Iniesta afirmó que no había "ningún problema" con el delantero sudamericano. "Esperemos que pueda seguir entrenando y preparándose de la mejor forma posible. No hay ningún problema, está siendo tratado por los médicos y puede entrenar perfectamente", señaló el manchego.

Messi levanta pasiones

Lionel Messi levanta pasiones allá por donde va y así se ha vuelto a demostrar en Bangkok, al relegar a sus compañeros a un segundo plano en la exposición mediática durante la primera parada del Barcelona en su gira asiática.

Desde la llegada del conjunto azulgrana a la capital tailandesa, los gritos de los aficionados agolpados para ver a sus ídolos suben de decibelios cuando sale a escena el astro argentino.

"Messi es el mejor jugador del mundo. Dirige el balón muy bien y es muy rápido. Nadie lo para", declaró a Efe Phunyaphan Sanguan, simpatizante del conjunto catalán.

La estela del jugador de Rosario ha relegado de la primera plana a compañeros de equipo como Iniesta, Xavi o Neymar, con quienes coincide en los carteles publicitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento