Neymar
Neymar celebró su gol al Nimes simulando un llanto junto a la pancarta que le tachaba de llorón. EFE

El futuro de Neymar Junior es una incógnita. Mientras el jugador se recupera de la lesión que se produjo en un amistoso previo a la Copa América coge fuerza la posibilidad de que regrese al FC Barcelona este verano.

La directiva culé se plantea la opción de recuperar al brasileño, aunque en su contra juega que está siendo más noticia por sus escándalos extradeportivos que por lo que hace en el campo.

Neymar desea volver al Barça y así se lo hizo saber al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, días antes de que el dirigente abriera la puerta a su posible salida en una entrevista a France Football: “No quiero más comportamientos de estrellas. Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas”.

El brasileño fue tajante frente al Al-Khelaifi: “No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, afirmó en alusión al Barça, según Mundo Deportivo.

Existen varias fórmulas para cerrar el regreso de Neymar a Barcelona, donde se plantean incluso utilizar a Griezmann como moneda de cambio para abaratar la operación.