Neymar agradece el apoyo recibido tras dos horas de declaración ante la Policía

Neymar declara ante la Policía por el escándalo de la presunta violación
Neymar declara ante la Policía por el escándalo de la presunta violación
EFE
Neymar declara ante la Policía por el escándalo de la presunta violación

Neymar prestó declaración este jueves durante aproximadamente dos horas ante la Policía de Sao Paulo por la difusión de información íntima de la mujer que le acusa de violación, la modelo Najila Trindade.

El brasileño apareció en silla de ruedas, aunque se fue en muletas, dada la reciente lesión que ha sufrido en el tobillo y que le ha apartado de disputar la Copa América. Numerosos periodistas se agolpaban en la puerta a su llegada y, tras el largo rato que pasó ante la Policía, se paró ante los micrófonos:

"Quiero agradecer todo el apoyo, por los mensajes que todo el mundo me mandó, a mis amigos, a todo el mundo que me está acompañando gracias por el cariño, decirles que me sentí muy amado y agradezco por ese cariño", aseguró el jugador.

Desde que saltó el escándalo, las noticias en torno a la presunta violación se han ido sucediendo, hasta el punto de que este jueves salió a la luz un vídeo de ambos en la habitación del hotel de París donde Trindade denuncia que ocurrió todo.

El abogado de Nanjila Trindade denuncia amenazas "de personas poderosas"

El abogado de Nanjila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación, ha asegurado que la modelo está recibiendo amenazas: "Le han dicho por teléfono 'usted no va durar mucho', son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa", aseguró el letrado Garcia de Andrade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento