
Era un partido clave en la lucha por la permanencia, pues se enfrentaban el penúltimo y el antepenúltimo en la Premier League, y el Newcastle de Rafa Benítez logró salvar un punto en los minutos finales ante el Sunderland (1-1).
En el debut del entrenador madrileño en St. James Park, un tanto de Mitrovic en el minuto 83 evitó la segunda derrota de Benítez con el Newcastle y, sobre todo, que el Sunderland, que se había adelantado con un tanto de Defoe, se marchara en la clasificación. Aunque lo que quedó claro es que el español tiene mucho trabajo por delante para salvar al equipo del descenso.
El Newcastle es penúltimo con 25 puntos, a uno del Sunderland (antepenúltimo) y a tres de la salvación, que la marca el Norwich con 28 (aunque con un partido menos).
El momento curioso del partido fue la celebración del gol de Aleksandar Mitrovic, que se cayó al tratar de abrazarse a un aficionado que había saltado al campo eufórico y que resbaló.
Celebration of the weekend goes to Mitrovic and this Newcastle fan. pic.twitter.com/PamkbNMC81
— BenchWarmers (@BeWarmers) March 20, 2016
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios