El New York RB y el New England Revolution solo suman un punto (1-1)
El New York RB y el New England Revolution solo suman un punto (1-1) 20MINUTOS.ES

El New York RB y el New England Revolution empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Red Bull Arena. Tras el resultado obtenido, el conjunto neojerseyés es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el New England Revolution es decimoquinto.

Buen comienzo de encuentro para el New York RB, que estrenó el marcador con un tanto de Rzatkowski en el minuto 18, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto de Foxborough, que puso las tablas gracias a un gol de Bou en el minuto 65, finalizando el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Wright-Phillips, Fernandez y Murillo en sustitución de Brian White, Cásseres y Lawrence, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zahibo, Penilla y Dejuan Jones, que entraron por Caldwell, Bunbury y Castillo.

Tras este empate al concluir el encuentro, el New York RB se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el New England Revolution con este punto consiguió la decimoquinta plaza con 35 puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
New York RB: Robles, Long, Parker, Lawrence (Murillo, min.83), Buckmaster, Cásseres (Fernandez, min.68), Davis, Kaku, Royer, Rzatkowski y Brian White (Wright-Phillips, min.29)
New England Revolution: Turner, Anibaba, Mancienne, Castillo (Dejuan Jones, min.88), Bye, Caicedo, Agudelo, Bou, Caldwell (Zahibo, min.46), Carles Gil y Bunbury (Penilla, min.72)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Rzatkowski (1-0, min. 18) y Bou (1-1, min. 65)