Reparto de puntos entre el New England Revolution y el Toronto FC: 1-1

Reparto de puntos entre el New England Revolution y el Toronto FC: 1-1
Reparto de puntos entre el New England Revolution y el Toronto FC: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el New England Revolution y el Toronto FC: 1-1

El partido disputado este domingo en el Gillette Stadium y que enfrentó al New England Revolution y al Toronto FC finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El New England Revolution llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 2-1 al Chicago Fire. Por parte del equipo visitante, el Toronto FC venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Montreal Impact en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Toronto FC se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto torontoniano, que se adelantó gracias a un tanto de Benezet a los 74 minutos. Pero posteriormente el equipo de Foxborough logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Bou justo antes del final del partido, en concreto en el 86, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del New England Revolution saltaron desde el banquillo Caicedo, Fagundez y Mlinar en sustitución de Zahibo, Penilla y Farrell, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Deleon, Moor y Morgan, que saltaron al césped por Gallardo, Benezet y Auro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Farrell, del New England Revolution y una a Mavinga del Toronto FC.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Toronto FC se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el New England Revolution con este punto conseguido, alcancó el decimotercer puesto con 39 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Foxborough se enfrentará al New York City y, por su parte, el Toronto FC se enfrentará al Cincinnati.

Ficha técnica
New England Revolution:Turner, Mancienne, Farrell (Mlinar, min.83), Dejuan Jones, Bye, Zahibo (Caicedo, min.67), Caicedo, Bou, Penilla (Fagundez, min.73), Carles Gil y Agudelo
Toronto FC:Westberg, Mavinga, González, Laryea, Auro (Morgan, min.78), Pozuelo, Bradley, Delgado, Benezet (Moor, min.76), Gallardo (Deleon, min.63) y Mullins
Estadio:Gillette Stadium
Goles:Benezet (0-1, min. 74) y Bou (1-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento