El Los Angeles FC vence 0-2 en casa del New England Revolution

El Los Angeles FC vence 0-2 en casa del New England Revolution
El Los Angeles FC vence 0-2 en casa del New England Revolution
20MINUTOS.ES
El Los Angeles FC vence 0-2 en casa del New England Revolution

El Los Angeles FC jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Gillette Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El New England Revolution llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Orlando City en su estadio y el Cincinnati a domicilio, por 4-1 y 0-2 respectivamente y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Los Angeles FC ganó en casa 4-3 su último encuentro en la competición frente al Atlanta United. Con este buen resultado, el conjunto angelino es primero, mientras que el New England Revolution es decimotercero al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Los Angeles FC, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Rossi en el minuto 8, acabando el primer periodo con el marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador con un tanto de Blessing en el minuto 72, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del New England Revolution que entraron al partido fueron Zahibo, Fagundez y Caicedo en sustitución de Caicedo, Penilla y Agudelo, mientras que los cambios del Los Angeles FC fueron Nguyen, Perez y Perez, que entraron para suplir a Diomande, Rossi y Kaye.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Zahibo y por parte de los visitantes para Segura.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupó el primer puesto con 52 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Bruce Arena se situó en decimotercer lugar con 33 puntos.

Ficha técnica
New England Revolution:Turner, Mlinar, Farrell, Castillo, Bye, Agudelo (Caicedo, min.79), Caicedo (Zahibo, min.69), Wright, Penilla (Fagundez, min.73), Carles Gil y Bunbury
Los Angeles FC:Miller, Segura, Zimmerman, Harvey, Beitashour, Atuesta, Kaye (Perez, min.90), Blessing, Rossi (Perez, min.84), Diomande (Nguyen, min.79) y Vela
Estadio:Gillette Stadium
Goles:Rossi (0-1, min. 8) y Blessing (0-2, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento