Nené resta importancia a los silbidos
Nené presiona al jugador del Atlético Galleti.(Manuel Corujo / EFE)
«Puede ser que se me exija algo más que a los demás por haber sido el fichaje más caro, y da la sensación de que yo sólo tengo que resolver todos los problemas del equipo, pero, eso es algo normal», señaló Nené.

El interior zurdo, no obstante, reconoció que su rendimiento en el equipo celeste, adonde llegó este verano, no está siendo el que él pretendía: «El balance es positivo, pero no el que yo quería, porque estoy seguro que puedo dar más de sí. He marcado cinco goles, pero en juego y en regularidad creo que puedo ofrecer más».

Nené también se refirió al supuesto interés del Tottenham inglés y afirmó que en su «pensamiento sólo está sacar al Celta de la situación en la que se encuentra. Quiero hacer algo importante con este equipo».

El director deportivo del conjunto gallego, Félix Carnero, reconoció que el domingo en Balaídos «estuvo alguien del club inglés, pero nada más».

Yago lamenta su situación

El central Yago Alonso calificó ayer de «incomprensible» su situación en el conjunto gallego, a la vez que reconoció sentirse «decepcionado» ante la falta de minutos, pese a estar totalmente recuperado de su lesión. «Cuando me tocó jugar contra el Depor en Liga y contra el Newcastle en la UEFA respondí, pero no he tenido más oportunidades», lamentó el jugador de origen marfileño. El contrato de Yago con el Celta concluye el próximo 30 de junio.