«Necesitaba algo así»

Messi se confesó «muy ilusionado y contento» el día después de marcarle tres goles al Real Madrid.
Messi, perseguido por Eto’o, celebra uno de los goles que consiguió el sábado. (EFE)
Messi, perseguido por Eto’o, celebra uno de los goles que consiguió el sábado. (EFE)
Messi, perseguido por Eto’o, celebra uno de los goles que consiguió el sábado. (EFE)
El día después del partidazo del Camp Nou amaneció aclarado para el Barcelona. Pese al empate ante el eterno rival, el triunfo del Nàstic ante el Sevilla dio el liderato a un equipo azulgrana que, además, recuperó a una de sus estrellas: Messi. Sus tres goles a Casillas demostraron que el argentino ha recuperado la forma y así lo confesó ayer.

«Necesitaba mucho algo así porque venía de una lesión y no me venía encontrando bien. Antes de lesionarme sí que estaba bien, pero me faltaba ese último pase, el tema del gol que era una cuenta pendiente. Tenía ocasiones, pero no me acompañaba la suerte, aunque ayer me entraron tres en el mismo encuentro y encima contra el Madrid. Estoy muy contento e ilusionado», manifestó el azulgrana.

Messi se mostró también disconforme con la opinión de que el Barcelona no diera la talla durante el partido ante el Real Madrid: «Fuimos a remolque, pero con nuestro fútbol y con nuestras ganas buscamos el empate y lo conseguimos. Creo que dimos la talla».

No hubo apenas tiempo para pensar en el empate, pues los titulares se ejercitaron unos 45 minutos sobre el césped de La Masía. Rafael Márquez y Carles Puyol se retiraron unos minutos antes del final de la sesión, mientras Ronaldinho y Deco se quedaron en el gimnasio.

En la sesión preparatoria tampoco estuvo el centrocampista brasileño Thiago Motta, con permiso de Rijkaard para solucionar sus problemas personales. La plantilla barcelonista volverá mañana a los entrenamientos para preparar el partido ante el Recre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento