El Necaxa logra la victoria frente al Tijuana (3-2)

El Necaxa logra la victoria frente al Tijuana (3-2)
El Necaxa logra la victoria frente al Tijuana (3-2)
20MINUTOS.ES
El Necaxa logra la victoria frente al Tijuana (3-2)

El Necaxa ganó 3-2 contra el Tijuana durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Victoria. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Necaxa llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido disputado frente al Toluca (1-1). Respecto al equipo visitante, el Tijuana venía de vencer en su feudo por 3-2 ante el Cruz Azul en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo acuicalitense es cuarto, mientras que el Tijuana es noveno tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Necaxa, que se puso por delante gracias a un gol de Ventura Alvarado en el minuto 6. Pero posteriormente el Tijuana logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Vladimir Lorona en el minuto 9. Anotó otra vez el equipo visitante, que remontó gracias a un tanto de Jose Rivero a los 29 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el marcador.

La segunda parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo acuicalitense, que puso las tablas con un gol de Maximiliano Salas en el minuto 53. Sumó de nuevo en el minuto 78 el conjunto local gracias al gol de Mauro Quiroga, cerrando así el duelo con el resultado de 3-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Necaxa que entraron al partido fueron Ricardo Chavez, Eduardo Herrera y Jairo Gonzalez en sustitución de Luis Felipe Gallegos, Maximiliano Salas y Cristian Calderon, mientras que los cambios del Tijuana fueron Ariel Nahuelpan, Angel Sepulveda y Mauro Lainez, que entraron para suplir a Camillo Sanvezzo, Cesar Falletti y Jose Rivero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Claudio Baeza, Ventura Alvarado y Hugo González y por parte de los visitantes para Vladimir Lorona.

Con 14 puntos, el Necaxa se ubicó en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Tijuana se situó en noveno puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el Necaxa se medirá con el Monterrey, mientras que el conjunto tijuanense disputará su partido frente al Tigres UANL.

Ficha técnica
Necaxa:Hugo González, Luis Felipe Gallegos (Ricardo Chavez, min.65), Ventura Alvarado, Fernando Meza, Rodrigo Noya, Cristian Calderon (Jairo Gonzalez, min.89), Jesus Angulo, Claudio Baeza, Juan Delgado, Maximiliano Salas (Eduardo Herrera, min.80) y Mauro Quiroga
Tijuana:Manuel Lajud, Vladimir Lorona, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Aldo Cruz, Jose Rivero (Mauro Lainez, min.82), Kevin Balanta, Leonel Ariel Miranda, Camillo Sanvezzo (Ariel Nahuelpan, min.68), Miller Bolaños y Cesar Falletti (Angel Sepulveda, min.74)
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Ventura Alvarado (1-0, min. 6), Vladimir Lorona (1-1, min. 9), Jose Rivero (1-2, min. 29), Maximiliano Salas (2-2, min. 53) y Mauro Quiroga (3-2, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento