Buen papel de los hermanos Hernangómez pese a las derrotas de los Knicks y los Nuggets

Willy Hernangómez, en un partido de la NBA.
Willy Hernangómez, en un partido de la NBA.
TWITTER DE WILLY HERNANGOMEZ
Willy Hernangómez, en un partido de la NBA.

Los hermanos novato Willy y Juancho Hernangómez cuajaron una buena noche en la NBA, en lo personal, con dos buenas actuaciones, aunque no consiguieron que los Kinciks y los Nuggets despidiera la jornada de la NBA con triunfo.

Willy salió de titular con los Knicks y firmó un nuevo doble-doble, que no impidió la derrota ante los Wizards (117-101).

El mayor de los hermanos Hernangómez lideró las acciones dentro de la pintura al aportar 15 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, pero los Knicks fueron superados en todas las facetas del juego por los revaluados Wizards que ganaron por paliza y siguen imparables en la lucha por el liderato de la División Sureste, que ahora comparte con los Hawks.

Por su parte, su hermano menor, perfecto en los 12 minutos que disputó aportando ocho puntos, tampoco pudo sumar un nuevo triunfo con los Nuggets, que cayeron por 120-116 ante Los Angeles Lakers, donde juega su compatriota, el veterano base José Manuel Calderón.

Juancho anotó los dos tiros que hizo a canasta, que fueron dos triples, y los dos lanzamientos de personal, capturó dos rebotes y cometió una falta personal. Mientras que Calderón le tocó ver de nuevo el partido desde el banquillo al no recibir ningún minuto por parte del entrenador de los Lakers, Luke Walton.

Tampoco vio acción el escolta-alero novato Álex Abrines que no jugó en el partido que los Thunder perdieron de visitantes por 108-94 ante los Spurs de San Antonio. Esta vez el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, se decidió por el escolta reserva Anthony Morrow, que no estuvo inspirado en el juego ofensivo al anotar sólo 3 de 12 tiros de campo, incluido un triple de 6 intentos, pero fue el que dio los minutos de descanso a los titulares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento