Marc Gasol vuelve a brillar con luz propia en la victoria de Memphis frente a Indiana

  • El jugador español logró su noveno doble-doble de esta temporada.
  • Los Sacramento de Sergio Rodríguez perdieron y él logró 4 puntos.
  • Los Toronto Raptors superaron la ausencia de Calderón, lesionado.
El pívot español Marc Gasol.
El pívot español Marc Gasol.
REUTERS
El pívot español Marc Gasol.

El pívot español Marc Gasol nuevamente brilló con luz propia en la jornada de la NBA al conseguir su noveno doble-doble de la temporada. Mientras que Gasol hacía un trabajo de calidad en sus tiros al aro y bajo los tableros, su compatriota Sergio Rodríguez sigue sumando minutos para su equipo de los Kings de Sacramento, que perdieron.

Gasol sigue imparable en su juego de ataque y dominio bajo los aros para llegar por sexto partido consecutivo con anotación de dobles dígitos. La gran labor de Gasol ayudó a su equipo de los Grizzlies de Memphis a vencer por 107-94 a los Pacers de Indiana.

El jugador español consiguió su noveno doble-doble en la temporada al lograr 17 puntos y 14 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos. Para el pívot español fue su segundo doble-doble en el mes de diciembre después de que el día 13 consiguiera uno de 16 puntos y 15 rebotes ante los Heat de Miami, en partido que acabó con triunfo para los Grizzlies.

Mientras que su compatriota Sergio Rodríguez sigue sumando minutos para los Kings de Sacramento, que perdieron 96-112 ante los Timberwolves de Minnesota. Rodríguez aportó cuatro puntos en 14 minutos de acción para los Kings.

El base canario encestó 2 de 6 tiros de campo, capturó un rebote y dio una asistencia. Desde el pasado 5 de diciembre, Rodríguez no ha podido superar la barrera de los 5 puntos, cifra que ha conseguido en dos ocasiones desde esa fecha.

Raptors vence sin Calderón

En Toronto (Canadá), los Raptors esta vez superaron la ausencia del base español José Manuel Calderón y vencieron 118-95 a los Nets de Nueva Jersey. El equipo de Toronto, que había perdido cuatro de los últimos cinco partidos, pudo superar la ausencia de Calderón, lesionado de la cadera izquierda. Calderón se ha perdido seis de los últimos siete partidos debido a la lesión y todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento