Deron Williams
Deron Williams, de los Jazz de Utah, celebra la victoria tras vencer a los Spurs (EFE). EFE

La comodidad de jugar en su campo permitió a los Jazz de Utah vencer 109-83 a los Spurs de San Antonio y recuperar terreno en la serie final de la Conferencia Oeste, teniendo como su jugador clave a su base Deron Williams, que lideró el ataque con 31 puntos.

La serie que se juega al mejor de siete queda aún en favor de los Spurs con marca de 2-1.

Williams, que agregó ocho asistencias, y el alero Carlos Boozer con 27 tantos y 12 rebotes, fueron nuevamente los líderes en el ataque de los Jazz.

El ataque de ambos permitió a los Jazz mantenerse perfectos en su campo en la etapa final con marca de 7-0, y el triunfo les deja con números de 3-0 ante los Spurs en Salt Lake City, en la campaña.

El base francés Tony Parker lideró a los Spurs con 25 tantos y siete asistencias, mientras que el alero Tim Duncan consiguió 16 puntos y logró ocho rebotes.

El escolta argentino Manú Ginóbilli aportó 14 puntos en 30 minutos, al encestar 4 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 de tres puntos, y 4 de 6 desde la línea de personal, y dio cuatro asistencias.

Su compatriota Fabricio Oberto jugó 25 minutos y encestó cinco puntos al anotar 2 de 2 tiros de campo, y uno desde la línea.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo nuevamente en Salt Lake City el lunes por la noche, pero la victoria de los Jazz garantiza que habrá un quinto juego en San Antonio, el miércoles.