Los Memphis Grizzlies alcanzan las sesenta derrotas

  • Una nueva derrota del equipo de Pau Gasol, esta vez ante los Sacramento Kings por 112-110.
  • El jugador español anotó 17 puntos.
  • Los Grizzlies ya son matemáticamente el peor equipo de la temporada 2006-2007.
Gasol pierde ante dos jugadores de Sacramento.
Gasol pierde ante dos jugadores de Sacramento.
Mike Brown/EFE
Gasol pierde ante dos jugadores de Sacramento.

Los Memphis Grizzlies siguen en caída libre. Perdieron otro partido, esta vez ante los Sacramento Kinngs por 112-110.

Los Grizzlies confirmaron de forma inevitable que son el pero equipo de la Liga.

Una vez más Gasol estuvo a su nivel, bien, pero no pudo hacer nada por impedir un nuevo batacazo de su equipo.

Nadie al comienzo de temporada había colocado en sus pronósticos a los Grizzlies como el máximo candidato a tener la peor marca de la liga, pero ante los Kings de Sacramento confirmaron que son cuando menos el equipo más inconsistente y ahora también ya faltos de cualquier tipo de motivación.

Cuando ya sólo les quedan tres partidos por disputar de la temporada regular, los Grizzlies tienen 19 triunfos, cuatro menos que los que han conseguido los Celtics de Boston, otro equipo revelación negativa de la campaña.

Las 60 derrotas que tienen los Grizzlies es la peor marca en la historia del equipo desde la temporada 1999-2000 cuando todavía estaban en la sede de Vancouver (Canadá).

El pívot español Pau Gasol fue el segundo máximo encestador de los Grizzlies al conseguir 17 puntos, nueve rebotes, dar una asistencia, recuperar dos balones y poner un tapón.

Gasol jugó 33 minutos y anotó 4 de 9 tiros de campo y 9 de 14 desde la línea de personal, sin que esta vez tampoco pudiese imponer su presencia bajo los aros que siempre fueron dominados por los Kings con 50 rebotes, comparados a los 34 que capturaron los Grizzlies, que perdieron el sexto partido consecutivo.

Además las ausencias por lesión del alero Mike Miller, el base Damon Stoudamire y el novato Rudy Gay, afectaron en el juego de ataque de los Grizzlies.

Ficha técnica:

112. Sacramento Kings (39+14+28+31): Artest (7), Abdur-Rahim (14), Miller (17), García (19), Bibby (25) -cinco inicial-, Williams (16), Salmons (-) y Price (4).

100. Memphis Grizzlies (15+33+22+30): Warrick (12), Jones (20), Gasol (17), Kinsey (14), Atkins (11) -cinco inicial-, Swift (14), Johnson (-), Roberts (3) y Harrington (9).

Arbitros: David Jones, Jason Phillips y Joe Derosa no pitaron faltas técnicas.

Incidencias: Partido de liga de la NBA disputado en el FedExForum, de Memphis, ante 11.393 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento