Primera parada de la gira española de la NBA: Málaga

  • Unicaja - Memphis Grizzlies, martes 20:00 en el Martín Carpena.
  • Navarro jugará su primer partido con su nuevo equipo y con Gasol.
  • El jueves jugarán contra Estudiantes y los Raptors contra el Madrid.
Gasol y Navarro en un entrenamiento con los Memphis Grizzlies. (EFE)
Gasol y Navarro en un entrenamiento con los Memphis Grizzlies. (EFE)
EFE
Gasol y Navarro en un entrenamiento con los Memphis Grizzlies. (EFE)

Como si del Madison Square Garden se tratara, el Martín Carpena acoge mañana (20:00, Canal +) el primer partido de los Memphis Grizzlies de la NBA en España.

Para Juan Carlos Navarro, que fichó por el equipo americano el pasado verano, este partido significará el debut con su nuevo club en la cancha donde en su última visita consiguió la Copa del Rey con su anterior equipo, el F.C Barcelona. Además, volverá a jugar con su amigo Pau Gasol siete años después.

Otro que vuelve a Málaga es el entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, que jugó en el Caja de Ronda en la temporada 90/91.

Para Unicaja, el mayor problema será ajustarse a las reglas de la NBA, que se aplicarán en el encuentro. Por ejemplo, la línea de triple pasará de los 6,25 m a los 6,70 m; los cuartos serán de 12 minutos en lugar de 10; y los tiempos muertos podrán solicitarlos los jugadores con balón o el entrenador.

También en Madrid

Gasol, Navarro y compañía jugarán en Madrid el jueves, contra Estudiantes (18:30, Cuatro). Ese mismo día también se disputará el encuentro entre el Real Madrid y los Toronto Raptors de Garbajosa y Calderón (21:30, Cuatro).

Estos dos partidos se jugarán en el Palacio de los Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento