Calderón y Navarro cosechan nuevas derrotas con los Raptors y Memphis

  • Toronto perdió ante los Bobcats con 8 puntos de Calderón.
  • Navaro anotó 4 en la derrota ante los Warriors.
  • Especial Baloncesto NBA.

El resto de españoles NBA no conoció victoria la pasada madrugada, pese al triunfo de Gasol, ya que José Manuel Calderón cayó derrotado ante los Bobcats (100-105, con una buena participación del extremeño, al igual que Juan Carlos Navarro, que lo hizo lo mismo ante los Warriors por 86-117.

Brilló Calderón en las frías tierras canadienses de Toronto que, con un trabajo notable no pudo evitar una nueva derrota de la los Raptors. Esta vez Calde partió como reserva y jugó 25 minutos, para aportar ocho puntos (4 de 6 tiros de campo, no fue a la línea de personal), repartió siete asistencias, capturó dos rebotes y cometió tres faltas personales.

Supone la segunda derrota consecutiva para la franquicia canadiense (38-38) y caen a la séptima plaza en la Conferencia Este.

Navarro, algo peor

Navarro estuvo menos acertado que Calderón en la aportación individual al quedarse con sólo cuatro puntos, dos rebotes y una asistencia, en el partido que su equipo de los Grizzlies de Memphis perdió 86-117 ante los Warriors de Golden State.

El novato catalán, que jugó 23 minutos, esta vez acertó con sólo dos tiros de los ocho que hizo a canasta y falló los cuatro intentos de triples para seguir con 146 en los 76 partidos que ha disputado desde que llegó a la NBA.

Navarro se encuentra a 12 para empatar la mejor de todos los tiempos (158) que estableció en 1996, el escolta Kerry Kittles, con los Nets de Nueva Jersey.

Portland no jugó

El base canario Sergio Rodríguez no jugó porque tuvo jornada de descanso con su equipo de los Trail Blazers de Portland, que verán acción hasta el domingo cuando en su campo del Rose Garden se enfrenten a los Trail Blazers de Portland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento