La NBA suspende a Carmelo Anthony con 15 partidos por la pelea entre los Knicks y los Nuggets

  • Los jugadores de New York Knicks y de Denver Nuggets se enzarzaron en una multitudinaria pelea.
  • Hay otros seis jugadores sancionados, entre ellos Nate Robinson y J.R. Smith, que reciben diez partidos de sanción.
  • Los dos equipos implicados reciben una multa de 500.000 dólares cada uno.
Carmelo Anthony, con cinta en el pelo, intenta agredir a Jared Jeffries, de los Knicks de Nueva York (J Conrad Williams/EFE).
Carmelo Anthony, con cinta en el pelo, intenta agredir a Jared Jeffries, de los Knicks de Nueva York (J Conrad Williams/EFE).
Agencias

El alero Carmelo Anthony fue suspendido este lunes con 15 partidos. Otros seis jugadores también recibieron una fuerte suspensión por su participación en la pelea colectiva que protagonizaron los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver.

Las suspensiones fueron establecidas por el comisionado de la NBA, David Stern.

En un comunicado oficial Stern dijo que los incidentes que ocurrieron el pasado sábado en el Madison Square Garden demostraron que todavía falta mucho por hacer en el aspecto de la deportividad de los jugadores.

El base Nate Robinson, de los Knicks; y el escolta J.R.Smith, de los Nuggets, fueron castigados con 10 partidos cada uno y del resto de los otros cuatro jugadores suspendidos, tres fueron de los Knicks.

Stern también impuso multas de 500.000 dólares a cada uno de los equipos como responsables del comportamiento antideportivo de sus jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento