Triunfo del Náxara por 2-1 frente al Oyonesa

Triunfo del Náxara por 2-1 frente al Oyonesa
Triunfo del Náxara por 2-1 frente al Oyonesa
20MINUTOS.ES
Triunfo del Náxara por 2-1 frente al Oyonesa

El Náxara ganó 2-1 al Oyonesa en el partido celebrado este domingo en La Salera. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Náxara afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Varea. Por parte del equipo visitante, el Oyonesa cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Anguiano. Tras el resultado obtenido, el conjunto najerense es tercero, mientras que el Oyonesa es decimocuarto al finalizar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de cara para el Náxara, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Adri Gómez a los 24 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó el luminoso gracias a un tanto de Javi Martínez en el minuto 59. Redujo diferencias el equipo visitante por medio de un tanto de Akour en el minuto 71, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Náxara que entraron al partido fueron Rojo, Andrés Peso y Michel en sustitución de Tamayo, Orodea y Adri Gómez, mientras que los cambios del Oyonesa fueron Ache, Akour y Diego Gómez, que entraron para suplir a Muguruza, Amestoy y Chavarri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Adri Gómez y Rojo, del Náxara y una a Zukic del Oyonesa.

Tras finalizar el partido, el Náxara sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Fuertes Bezares se situó en decimocuarto puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Náxara jugará contra el Alberite fuera de casa y el Oyonesa se enfrentará al CD Comillas en su estadio.

Ficha técnica
Náxara:Gonzalo, Diego Gordo, Liebana, Jorge Ortega, Madero, Carballo, Javi Martínez, Orodea (Andrés Peso, min.72), Esaúl, Tamayo (Rojo, min.65) y Adri Gómez (Michel, min.75)
Oyonesa:Bjelan, Asensio, Zukic, Guillermo, Alonso, Javi Pavia, Chavarri (Diego Gómez, min.68), Amestoy (Akour, min.62), Viti, Muguruza (Ache, min.62) y Felix Pavia
Estadio:La Salera
Goles:Adri Gómez (1-0, min. 24), Javi Martínez (2-0, min. 59) y Akour (2-1, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento