El Náxara y el Mutilvera empatan a uno en la vuelta de los playoff

  • Array
El Náxara y el Mutilvera empatan a uno en la vuelta de los playoff
El Náxara y el Mutilvera empatan a uno en la vuelta de los playoff
20MINUTOS.ES
El Náxara y el Mutilvera empatan a uno en la vuelta de los playoff

El Náxara y el Mutilvera se enfrentaron el pasado sábado en La Salera para decidir al siguiente clasificado de los playoff de ascenso de Tercera División. Tras los 90 minutos de juego, el partido concluía con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El partido de ida celebrado en el estadio del Mutilvera finalizó con un marcador de 0-0. A pesar del empate de hoy, el equipo de Andoni Alonso Lana logra clasificarse para la siguiente fase de los playoff gracias al partido del partido de ida, mientras que el Náxara tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División la temporada que viene.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Náxara, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al gol de Orodea a los 23 minutos. Pero posteriormente el Mutilvera empataba gracias a un tanto de Eztieder cerca de la conclusión, en el 44, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Náxara dio entrada a Rojo, Muri y Queleño por Tamayo, Esaúl y Nika, mientras que el Mutilvera dio luz verde a Alfonso y Jesús Losantos por Martinez y Dani Ederra.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Javi Martínez del equipo local y Sebas y Ayensa del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Durante la siguiente ronda de los playoff seguiremos viendo al equipo de Andoni Alonso Lana, mientras que el Náxara se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la próxima temporada.

Ficha técnica
Náxara:Heras, Madero, Pablo, Eloy, Nika (Queleño, min.86), Esaúl (Muri, min.81), Javi Martínez, Miguel, Orodea, Adri Gómez y Tamayo (Rojo, min.71)
Mutilvera:López, Álvaro Aldave, Sebas, Ruben Aguas, Mahugo, Munarriz, Briñol, Ayensa, Martinez (Alfonso, min.84), Eztieder y Dani Ederra (Jesús Losantos, min.87)
Estadio:La Salera
Goles:Orodea (1-0, min. 23) y Eztieder (1-1, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento