Navratilova: "Feliciano López tiene mucho talento, pero es vago"

  • "Feliciano podría ser muchísimo mejor de lo que es".
  • "Tiene los medios, tiene el talento, pero no las estadísticas".
  • Es una de las grandes del tenis, ganó nueve títulos de Wimbledon.
Feliciano López, durante uno de sus partidos en Wimbledon. (Efe)
Feliciano López, durante uno de sus partidos en Wimbledon. (Efe)
Feliciano López, durante uno de sus partidos en Wimbledon. (Efe)

Martina Navratilova, ganadora de nueve títulos de Wimbledon, dice las cosas tal y como las piensa. En una entrevista en el diario británico ‘The Times’ ha sorprendido al hablar del español Feliciano López, un especialista sobre hierba. "Tiene talento, pero es vago", ha afirmado la estadounidense.

"Veo a jugadores como Feliciano López (que venció al británico Tim Henman en segunda ronda), que tienen tanto talento, pero que son vagos", es la frase completa de la ex tenista, de 50 años. Se retiró en 1995 y volvió en 2000 para jugar dobles y dobles mixtos. Hace un año que lo ha dejado.

Habla la voz de la experiencia: "Ahí está la belleza del tenis. Si no te esfuerzas, nunca sabrás dónde están los límites. Una vez que me di cuenta de lo buena que podía llegar a ser, mi pregunta fue: '¿cuántos títulos puedo ganar?", dijo.

Feliciano podría ser muchísimo mejor de lo que es

El apunte sobre la actitud Feliciano, que ha sido eliminado en la tercera ronda de Wimbledon por el francés Jo-Wilfried Tsonga, respondía a la cuestión sobre la actitud de los jugadores que no compartían su misma filosofía.

Navratilova opinó que Feliciano está "más preocupado por su imagen. Podría ser muchísimo mejor de lo que es. Tiene los medios, tiene el talento, pero no tiene las estadísticas", comentó la ex jugadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento