El récord de triples, muy difícil para Navarro

  • El escolta español sólo anotó un triple en el penúltimo partido de la temporada regular y está a seis del récord absoluto.
  • Los Memphis Grizzlies perdieron ante los Portland Trail Blazers de su amigo Sergio Rodríguez (113-91).
  • Esta próxima madrugada Navarro tiene la última oportunidad.
Juan Carlos Navarro, en un partido anterior (EFE).
Juan Carlos Navarro, en un partido anterior (EFE).
MIKE BROWN / EFE
Juan Carlos Navarro, en un partido anterior (EFE).

Juan Carlos Navarro está a seis triples de igualar la mejor marca de un novato en la NBA y a siete de superarla. Pero lo tiene difícil: sólo le queda un partido para batir el récord. En el penúltimo partido de la temporada para Memphis Grizzlies, el escolta español sólo anotó un lanzamiento de tres y se queda con 152 triples en 81 partidos.

En el próximo partido, el último de la temporada para los Grizzlies, el español intentará al menos igualar la marca que consiguió el escolta Kerry Kittles en la temporada de 1996-97 con los Nets de Nueva Jersey.

Nueva derrota

Por lo que respecta a su equipo, Memphis repitió la historia de siempre: perdió ante Portland Trail Blazers, el equipo de Sergio Rodríguez, p0r 113-91.

En partido no tenía valor para ninguno de los dos equipos, al estar ambos eliminados de los 'play-off'.

Por los Trail Blazers, el base español

Sergio Rodríguez aportó cuatro puntos en 10 minutos de juego, al encestar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 de tres puntos), y desde la línea de personal se fue con 1 de 2, logró un rebote y entregó seis asistencias. Navarro, por su parte, anotó siete puntos.

Ficha Técnica:

113 - Portland Trail Blazers (24+31+28+30): Aldridge (11), Roy (16), Frye (16), Blake (12), Jack (18) -cinco inicial-, Jones (20), Outlaw (10), LaFrentz (4), Rodríguez (4), McRoberts (2) y Wafer (-).

91 - Memphis Grizzlies (27+21+21+22): Warrick (17), Gay (16), Collins (7), Conley (13), Navarro (7) -cinco inicial-, Cardinal (5), Lowry (10), Brown (16) y Jacobsen (-).

Árbitros: Mike Callahan, Kevin Fehr, Marc Davis.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Rose Garden, de Portland, ante 19.980 espectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento