Juan Carlos Navarro
El español Juan Carlos Navarro gesticula durante un encuentro de los Memphis Grizzlies. (Mike Brown / EFE). Mike Brown / EFE

El alero Hakim Warrick aportó 24 tantos y logró 13 rebotes para llevar a los Grizzlies de Memphis a un triunfo por 107-94 sobre los Kings de Sacramento en un encuentro en el que el escolta español Juan Carlos Navarro colaboró con 19 puntos para conseguir su segunda anotación de doble dígito en lo que va de la campaña.

Los Grizzlies (14-37) rompieron racha de seis derrotas seguidas y continúan en el último lugar de la División Suroeste

Navarro consiguió 11 puntos el pasado 2 de febrero ante los Jazz de Utah. Esta vez el español jugó 31 minutos y encestó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 8 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 5 de 5, además consiguió seis rebotes.

Los Grizzlies (14-37) rompieron racha de seis derrotas seguidas y continúan en el último lugar de la División Suroeste. El también alero Rudy Gay aportó 21 puntos para Memphis y Mike Miller colaboró con 17 tantos y 10 rebotes.

Por los Kings (23-27), cuartos en la División Pacífico, el líder anotador fue el base Kevin Martin, con 33 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta Mike Bibby y el alero Ron Artest colaboraron con 18 puntos cada uno.