El L'Entregu se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Navarro

El L´Entregu se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Navarro
El L´Entregu se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Navarro
20MINUTOS.ES
El L´Entregu se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Navarro

El L'Entregu sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Navarro este sábado en el Tabiella. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Navarro llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Ud Llanera por un marcador de 3-1, acumulando un total de 4 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el L'Entregu cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Lenense. Con este resultado, el conjunto avilesino es decimonoveno, mientras que el L'Entregu es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un gol de Riki Navarro a los 70 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Navarro entraron desde el banquillo Miguel, Manu y Scognamiglio en sustitución de Dani Granda, David González y Jonás, mientras que los cambios por parte del L'Entregu fueron Pibe, Riki Navarro y Ricky Vaca, que entraron por Wilmer Castañeda, Pelayo y Richard.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nuño) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Pelayo.

Con estos tres puntos, el L'Entregu ocupó el sexto puesto con nueve puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Hector Suarez Bayon se situó en decimonoveno lugar con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Avilés, mientras que el L'Entregu se enfrentará contra el UC Ceares.

Ficha técnica
Navarro:Mendez, Dani Granda (Miguel, min.18), Alberto, Polo, Rubén Alonso, Fredo Río, David González (Manu, min.69), Jonás (Scognamiglio, min.75), Roscales, Santa y Nuño
L'Entregu:Alberto, Arias, Pelayo (Riki Navarro, min.63), Nuño, Álex García, Traore, Medori, Wilmer Castañeda (Pibe, min.44), Richard (Ricky Vaca, min.68), Juan Menéndez y Noé F.
Estadio:Tabiella
Goles:Riki Navarro (0-1, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento