Navarro: "Ojalá que Pau o Marc estuvieran en el Barça"

  • Navarro habla del posible cierre de la NBA.
  • "A quién no le gustaría tener un jugador como Pau".

    El jugador de la selección española Juan Carlos Navarro ha asegurado, en referencia al cierre patronal de la NBA, que "ojalá que Pau o Marc estuvieran en el Barça", club al que pertenece el escolta y donde ya jugaron los hermanos Gasol.

    "A quién no le gustaría tener un jugador como Pau", ha añadido Navarro, pero ve esta situación "complicada" porque los clubes no pueden arriesgarse a contratar jugadores sin saber "el tiempo que van a estar".

    Al jugador no le gustaría "estar en la piel de ellos", pero ha admitido que "son profesionales y están llevando muy bien el no saber qué va a pasar" en la NBA.

    Sobre los entrenamientos de la selección de cara al Europeo que se disputará a partir del próximo 31 de agosto en Lituania, el capitán del grupo ha comentado que los primeros días acaban "más cansados de lo normal", pero ha destacado que es importante "meter carga" porque pronto empiezan los partidos amistosos.

    "Este equipo está acostumbrado a llevar la presión, lo ha demostrado muchos años", ha remarcado, sin olvidarse de la decepción en el Mundial del año pasado, donde "no fue todo fluido" y España tuvo que conformarse con la sexta posición.

    "De esas cosas hay que aprender para poder llegar a lo más alto", ha dicho Navarro, que cree que "con el equipo que hay, tendremos opciones de hacer algo bueno".

    Los posibles rivales de la selección no son preocupación para el escolta, que aunque piensa que el abanico de selecciones favoritas es muy amplio, deben centrarse en "trabajar duro para conseguir el objetivo que es siempre ganar", además del "doble premio que serían los Juegos Olímpicos" del año que viene.

    La ausencia de jugadores como Jorge Garbajosa no ha pasado desapercibida para Navarro, que ha admitido que "cambia un poco los planes y la forma de jugar del equipo", porque "nos abría mucho el campo", pero ha destacado que para esa posición "hay jugadores que intimidan".

    La selección jugará su primer partido amistoso preparatorio para el Europeo de Lituania ante Francia el próximo 9 de agosto en Almería.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento