'The Umbrella Academy' 2T: Si te gustó Baby Yoda espera a ver a Baby Pogo

¿Recuerdas al chimpancé parlante que servía de mayordomo a los Hargreeves? En la segunda temporada regresa más joven y adorable que nunca.
'The Umbrella Academy' 2T: Si te gustó Baby Yoda espera a ver a Baby Pogo
'The Umbrella Academy' 2T: Si te gustó Baby Yoda espera a ver a Baby Pogo
'The Umbrella Academy' 2T: Si te gustó Baby Yoda espera a ver a Baby Pogo

Tanto el cine como la televisión han descubierto una manera inmejorable de reinventar a sus personajes en sus versiones más adorables y comercializables: las de bebés. Primer fue Baby Groot en la secuela de Guardianes de la galaxia, después Baby Yoda en el fenómeno televisivo The Mandalorian y ahora es el turno de Baby Pogo en la segunda temporada de The Umbrella Academy.

La serie de Netflix estrena nueva entrega el 31 de julio con los hermanos Hargreeves en Dallas, en 1963, tratando de evitar una vez más el fin del mundo. Allí se reencontrarán con Pogo, ese chimpancé parlante que les servía de mayordomo (y prácticamente de padre). Solo que ahora no es el viejo sabio al que conocimos en la primera entrega, sino un pequeño bebé.

Netflix ha lanzado la primera imagen de este Baby Pogo al que conoceremos en unos días:

Season 2 of The Umbrella Academy premieres this Friday!

To celebrate, all week long we'll be giving you exclusive sneak peeks across @NXOnNetflix @UmbrellaAcad & right here!

First up, enjoy this brand new photo of #BabyPogo pic.twitter.com/USMqU45Byl

— Netflix (@netflix) July 27, 2020

A la espera de saber más sobre esta adorable versión en pañales de Pogo, sabemos que la nueva temporada sesentera trae consigo las incorporaciones al elenco de Ritu Arya (Humans) como Lila, Yusuf Gatewood (Los originales) en la piel de Raymond y Marin Ireland (Homeland) como Sissy.

Esta familia tan disfuncional como superheroica, nacida de la imaginación desbordante de Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) y los trazos marcados de Gabriel Bá, llegaba el año pasado a la televisión comandada por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). La típica historia de riñas familiares con un Apocalipsis que evitar que no tardó en hacerse un hueco en el corazón seriéfilo de los usuarios de Netflix.

El final de la primera entrega de The Umbrella Academy dejó muchas incógnitas en el aire por las que los fans ansían la llegada de esta segunda temporada. El Apocalipsis desatado, la ira de Vanya (Page), el viaje intertemporal… Todos los ingredientes están sobre la mesa para que los nuevos capítulos consigan repetir el éxito.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento