El Navalcarnero consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)

El Navalcarnero consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)
El Navalcarnero consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)
20MINUTOS.ES
El Navalcarnero consigue la victoria en casa frente al Unión Adarve (3-2)

El Unión Adarve no consiguió doblegar al Navalcarnero, que ganó 3-2 durante el partido disputado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Navalcarnero encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al RCarabanchel. Respecto al equipo visitante, el Unión Adarve venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando de Henares en su estadio y el Atlético de Pinto fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto navalcarnereño es primero al finalizar el partido, mientras que el Unión Adarve es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Unión Adarve, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Herranz a los 15 minutos. No obstante, el Navalcarnero logró el empate gracias a un gol de Manu Monteagudo en el minuto 21. Se puso por delante el conjunto visitante gracias a un nuevo tanto de Herranz, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 41, acabando el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo navalcarnereño, que puso las tablas con un gol de Jesús en el minuto 51. Sumó otra vez en el minuto 66 el equipo local por medio de un gol de Borona. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-2 en el luminoso.

Con estos tres puntos, el Navalcarnero ocupó el primer puesto con 20 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Javier Vazquez Contreras se situó en el tercer puesto con 16 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Navalcarnero jugará contra el Pozuelo de Alarcón a domicilio y el Unión Adarve se enfrentará a El Álamo en su feudo.

Ficha técnica
Navalcarnero:Paredes, Calarge, José Antonio, Manu, David Gómez, Esnáider, Ruben Sanchez, Manu Monteagudo, Borona, David Rodríguez y Jesús
Unión Adarve:Carlos García Martín, Olmedo, Gerard, Dani Ramos, Maganto, Jorge Rico, Sánchez, Miñambres, Souza, Mario y Herranz
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Herranz (0-1, min. 15), Manu Monteagudo (1-1, min. 21), Herranz (1-2, min. 41), Jesús (2-2, min. 51) y Borona (3-2, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento