Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Navalcarnero frente al Leganés B (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Navalcarnero frente al Leganés B (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Navalcarnero frente al Leganés B (2-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Navalcarnero frente al Leganés B (2-0)

El Navalcarnero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Leganés este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Navalcarnero llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 el último partido disputado frente al Santa Ana. En el lado de los visitantes, el Leganés B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando de Henares en su feudo y el Atlético de Pinto fuera de casa, por 4-0 y 1-2 respectivamente. Con este marcador, el conjunto navalcarnereño es primero, mientras que el Leganés es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el equipo navalcarnereño, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Jesús en el minuto 30. Con posterioridad anotó el Navalcarnero gracias al gol de Lozano al borde del final, en el 41, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Hakim, Ruben Sanchez y José Antonio en sustitución de David Rodríguez, Esnáider y Borona. Los cambios del Leganés B fueron Dani Plomer, Nacho y Sergio, que entraron por Álex, Ayman y Soler.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Esnáider, David Gómez y Borona, del Navalcarnero y cinco a Ayman, Álex, Manuel, Avilés y Amores del Leganés.

Con esta victoria, el Navalcarnero ocupó el primer puesto con 16 puntos al finalizar el encuentro, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Luis Cembranos se situó en sexto puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Ayllon Regidor se enfrentará contra el RCarabanchel, mientras que el Leganés B se enfrentará contra El Álamo.

Ficha técnica
Navalcarnero:Calarge, David Gómez, David Lopez, Esnáider (Ruben Sanchez, min.79), Manu, Manu Monteagudo, Víctor Pascual, Borona (José Antonio, min.86), Lozano, Jesús y David Rodríguez (Hakim, min.52)
Leganés B:Óscar, Avilés, Ayman (Nacho, min.49), Álex (Dani Plomer, min.49), Ivi, Amores, Pablo Lombo, Felix, Soler (Sergio, min.71), Llamas y Manuel
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Jesús (1-0, min. 30) y Lozano (2-0, min. 41)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento