Un recogepelotas de 12 años intimida a un asistente de Segunda B con una navaja

  • En el encuentro del grupo IV entre Loja y San Fernando.
  • Tenía aproximadamente 12 cm de hoja.
  • La Guardia Civil tuvo que intervenir en el encuentro.
Un balón de fútbol.
Un balón de fútbol.
EFE
Un balón de fútbol.

Un recogepelotas de 12 años intimidó con una navaja al asistente del encuentro de Segunda División B entre Loja y San Fernando, que finalizó con la victoria de los visitantes (1-4).

El árbitro del encuentro, Miguel Sánchez-Seco Otero, recogió el suceso en el acta. "En el minuto 77 del encuentro mi asistente número dos me comunica que hay un recogepelotas del C.D. Loja  fuera del terreno de juego con una navaja de aproximadamente 12 cm de hoja, a la altura del medio campo", afirma.

Fue entonces cuando el colegiado llamó al delegado de campo para avisar a la Guardia Civil para que se presente en las instalaciones. "El recogepelotas se dirigía hacia mi asistente número 2 con paso firme, sin llegar a dirigirse verbalmente hacia él", apuntó.

El asistente se metió en el terreno de juego, momento en el que el recogepelotas, un niño de 12 años, fue interceptado. "Primero por el delegado de campo y posteriormente por las fuerzas del orden público". La incidencia, protagonizada por J.A.A., que no posee DNI, fue reflejada también en el acta levantada por parte de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento