Naufragio contra diez

El Atlético, muy apático, fue incapaz de tumbar a un Levante que sufrió una expulsión en el minuto 17.
El internacional rojiblanco Fernando Torres conduce el balón ayer, en el Vicente Calderón.
El internacional rojiblanco Fernando Torres conduce el balón ayer, en el Vicente Calderón.
EFE
El internacional rojiblanco Fernando Torres conduce el balón ayer, en el Vicente Calderón.

Atlético  0

Levante 0

Vicente Calderón:  55.000 espectadores.

ATLÉTICO Leo Franco, Molinero, Perea, Pablo, Antonio López, Gronkjaer, Luccin, Ibagaza, Colsa (Núñez, min 35), Jorge (Salva, min 54) y Fernando Torres.

LEVANTE Mora, Pinillos, Culebras, Alexis, Jesule, Ettien, Tito (Celestini, min 82), Rivera, Camacho, Nacho (Juanma, min 37) y Congo (Manchev, min 66).

Árbitro César Múñiz (Colegio Asturiano). Amarillas a Culebras, en los minutos 4 y 17, por lo que fue expulsado, y a Manchev, Rivera, Perea y Molinero.

Después de dar la campanada el domingo pasado con su victoria ante el Barça, el Atlético, siempre tan imprevisible, volvió ayer a destrozar quinielas, pero esta vez para disgusto del Calderón. Y es que, al igual que ante el Getafe en el Coliseo, el equipo de Ferrando fue incapaz de imponer su ley ante diez, recuperó su faceta más vulgar y desquició a un estadio lleno tras la gesta del Camp Nou.

Acoso estéril

El arranque del duelo estuvo marcado por la expulsión de Culebras, pero el Atlético, lejos de envalentonarse, convirtió el primer acto en un tedio con un pobre bagaje de sólo dos ocasiones, por parte de Jorge y Núñez, ante un Levante muy ordenado. En la segunda, en la que Salva llegó a estrellar un balón en el larguero, los rojiblancos redoblaron sus esfuerzos, que no su inspiración, pero el acoso fue estéril y el empate, inevitable.

LA CLAVE. Sin pólvora. A diferencia de lo ocurrido ante el Barça, donde anotó en el primer minuto, el Atlético ayer volvió a desaprovechar varias ocasiones claras.

LA FIGURA. Ettien. Una vez más, el musculoso interior marfileño se creció ante el Atlético. Provocó varias faltas y fue la gran baza ofensiva granota.

EL DATO. No a la venta. 20.000 cartulinas con un No ondearon ayer en el Calderón en señal de rechazo a la posible venta del estadio rojiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento