Ona Carbonell y Marga Crespí destacan en Japón

  • La pareja española del Dúo logró en la Rutina Técnica 92.640 puntos.
  • Las japonesas Yukiko Inui y Yumi Adachi finalizaron en segunda posición.
  • Las griegas Despoina Solomou y Evangelia Platanioti, terceras.
Las nadadoras Ona Carbonell y Marga Crespí, durante su participación en el Dúo Técnico del Abierto de Japón de Natación Sincronizada.
Las nadadoras Ona Carbonell y Marga Crespí, durante su participación en  el Dúo Técnico del Abierto de Japón  de Natación Sincronizada.
AGENCIAS
Las nadadoras Ona Carbonell y Marga Crespí, durante su participación en el Dúo Técnico del Abierto de Japón de Natación Sincronizada.

La barcelonesa Ona Carbonell y la mallorquina Marga Crespí lideran la clasificación del Dúo del Abierto de Japón de Natación Sincronizada, que se disputa en Nagoya desde este jueves y hasta el próximo domingo, tras la disputa de la modalidad de Rutina Técnica este viernes.

La pareja española, que debutó en competición oficial en el pasado Open Make Up for Ever francés, concluyó su participación con 92.640 puntos.

Las japonesas Yukiko Inui y Yumi Adachi, con 91.844 puntos, y las griegas Despoina Solomou y Evangelia Platanioti, con 87.388, concluyeron respectivamente en la segunda y la tercera posición.

Este pasado jueves Carbonell ya dominó la Rutina Técnica de Solo con 92.573 puntos, por delante de Inui (91.421) y de Solomou (87.785).

Este sábado tendrán lugar  las pruebas de Equipo Técnico y Solo Libre. Para el domingo quedan las disciplinas de Equipo Libre y Dúo Libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento