Tres oros para España en el Abierto de Japón de Natación Sincronizada

  • Ona Carbonell y Marga Crespí se impusieron en la modalidad de Dúo.
  • España también fue el mejor de los 14 países participantes por Equipos.
  • El sábado, además, Carbonell acabó primera en la modalidad de Solo.
Las nadadoras Ona Carbonell y Marga Crespí, durante su participación en el Dúo Técnico del Abierto de Japón de Natación Sincronizada.
Las nadadoras Ona Carbonell y Marga Crespí, durante su participación en  el Dúo Técnico del Abierto de Japón  de Natación Sincronizada.
AGENCIAS
Las nadadoras Ona Carbonell y Marga Crespí, durante su participación en el Dúo Técnico del Abierto de Japón de Natación Sincronizada.

El equipo español de natación sincronizada cerró este domingo su participación en el Abierto de Japón con un pleno después de las dos medallas de oro en las modalidades de Dúo y por Equipos en la jornada final de la competición celebrada en Nagoya.

En la modalidad por escuadras, el equipo español se impuso con 185.478 puntos por delante de Japón, mientras que en la final de Dúo, con Ona Carbonell y Marga Crespí, también ganaron al conjunto local con 186.603. Grecia fue tercera en el podio de Dúo.

Carbonell y Crespí, la pareja que representará a España en los Mundiales de Barcelona, ya comenzó con brillantez su participación en la prueba nipona.

La selección nacional en la prueba de Equipos (una competición en la que participaron 14 países, en todo un ensayo de cara a los próximos mundiales) estuvo formada por Sara Levy, Cristina Salvador, Marga Crespí, Paula Klamburg, Clara Basiana, Laia Pons, Alba Cabello y Meritxel Mas. Ona Carbonell y Clara Camacho fueron suplentes.

Las preseas en Equipos y Dúo se suman  a la medalla de oro que conquistó Ona Carbonell este sábado en la modalidad de Solo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento