Torres devuelve la fe al Atlético (0-2)

  • El capitán del Atlético anota los dos goles, resarce a su equipo del fiasco ante el Barça y le mantiene en UEFA.
  • El conjunto de Paco Flores, ya descendido, no opuso resistencia.
  • Así seguimos el partido en directo
Fernando Torres se lleva el balón ante Chabaud y Matellán, del Nástic. Archivo.
Fernando Torres se lleva el balón ante Chabaud y Matellán, del Nástic. Archivo.
EFE
Fernando Torres se lleva el balón ante Chabaud y Matellán, del Nástic. Archivo.

Torres, acostumbrado a revitalizar al Atlético, endosó los dos goles de la victoria ante el Nástic, depuró la paupérrima imagen exhibida por su equipo ante el Barça y le mantiene en Europa.

La pareja formada por el recuperado, y añorado, Maxi y el 9 atlético marcó diferencias.

Un exquisito pase del argentino a Torres, en los primeros compases de duelo, y un penalti transformado por el madrileño en la segunda parte fulminaron a un inofensivo Nástic.

El conjunto de Paco Flores, ya descendido, no opuso resistencia a un Atlético que sólo pasó ciertos apuros al final de la primera mitad debido a las incisivas incursiones de Rubén Castro.

Pero tras el intermedio, y con el 0-2, Aguirre oxigenó a su equipo con los cambios y el Nástic, sin pegada y sin ilusión, se rindió.

Ficha técnica:

0 - Gimnástic: Rubén Pérez, Calvo, Navas, Matellán, Marco, Chabaud (Merino, m.62), Generelo, Campano, Irurzun, Portillo (Gil, m. 62) y Rubén Castro (Makukula, m.46).

2 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Eller, Pernía; Gabi, Costinha, Galletti, Petrov (Jurado, m.69); Fernando Torres (Agüero, m.88) y Maxi (Antonio López, m.75).

Goles: 0-1, m. 11. Fernando Torres. 0-2, m. 54: Fernando Torres, de penalti.

Árbitro: Miguel Angel Pérez Lasa (C. Vasco). Mostró cartulina amarilla a César Navas (m.6), Gabi (m.22), Galletti (m.50), Calvo (m.53), Marco (m.65) y a Leo Franco (m.72). Expulsó a Makukula, con tarjeta roja directa en el minuto 93.

Incidencias: Asistieron al encuentro unos 12.000 espectadores en partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada disputada en el Nou Estadi de Tarragona. Numerosa presencia de aficionados del Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento