Previa del partido: el Nantes recibe al Strasbourg en la última jornada

  • Sigue en directo el Nantes - Strasbourg. Todos los detalles del fútbol de la Ligue 1 en 20minutos.es
Previa del partido: el Nantes recibe al Strasbourg en la última jornada
Previa del partido: el Nantes recibe al Strasbourg en la última jornada
20MINUTOS.ES
Previa del partido: el Nantes recibe al Strasbourg en la última jornada

Este viernes a las 21:05 en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau se verán las caras el Nantes y el Strasbourg correspondiente a la trigésimo octava y última jornada de la Ligue 1.

El Nantes afronta el duelo de la trigésimo octava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Montpellier en su último enfrentamiento.

Por su lado, el Strasbourg cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Rennes.

En referencia al rendimiento en su feudo, el Nantes ha conseguido unas estadísticas de 9 victorias, 5 derrotas y 4 empates en 18 duelos disputados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos como local para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Strasbourg tiene un balance de 4 victorias, 6 derrotas y 8 empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, de hecho, los números muestran que el Nantes ha conseguido ganar en 11 ocasiones al Strasbourg, mientras que este no ha ganado ninguna vez y los 3 encuentros restantes finalizaron con un empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 partidos seguidos ganando en casa frente al Strasbourg. El último enfrentamiento entre el Nantes y el Strasbourg en la Ligue 1 fue disputado en septiembre de 2018 y concluyó con un resultado de 2-3 a favor del Nantes.

Si nos paramos a analizar la situación de ambos equipos en la clasificación de la Ligue 1, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 2 puntos. El Nantes llega al partido en la undécima posición con 48 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante dispone de 46 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento