El Nantes lleva ante la FIFA al Cardiff City por el traspaso de Emiliano Sala

Emiliano Sala.
Emiliano Sala.
INSTAGRAM EMILIANO SALA
Emiliano Sala.

Según ha informado el diario L'Equipe, el Nantes ha llevado ante la FIFA su contencioso con el Cardiff City para obtener el pago por el traspaso del fallecido Emiliano Sala.

El medio francés asegura que el Nantes se dirigió el pasado martes al máximo organismo futbolístico para recalmar la primera parte de un traspaso que aún no ha llegado.

El Nantes se apoya en el artículo 12 bis del reglamento del estatuto y de transferencia de jugadores de la FIFA, por el que reclama seis millones de euros de los 17 por los que se acordó la transferencia con destino al equipo de la Premier League.

Ambos clubes acordaron realizar el pago en tres plazos; seis millones cuando se produjera la firma –que tuvo lugar el día 21, el mismo que el avión que transportaba al argentino se estrelló en el Canal de la Mancha-, seis más la temporada siguiente y el resto en un tercer pago.

El presidente del equipo galés, Mehmet Daalman, aseguró que el Cardiff City "es una entidad honrada", y que pagará lo acordado una vez se esclarezcan los hechos, aunque de momento el primer pago no ha llegado a las arcas del equipo francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento