Nanín:"Yo decidí irme y presenté mi dimisión, y no ayudé a colarse a nadie"

  • Mariano Rodríguez Barutell, Nanín, desmiente a Ramón Calderón.
  • Asegura que acató las órdenes de sus superiores.
  • Nanín era empleado del área social del club blanco.
El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en rueda de prensa.
El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en rueda de prensa.
EFE
El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en rueda de prensa.

Uno de los protagonistas de toda la polémica que rodea estos días al Real Madrid, Mariano Rodríguez Barutell, más conocido como Nanín, ha hablado para el diario deportivo Marca, en una entrevista en la que desmiente al que va a salir más perjudicado de la controvertida asamblea del Madrid del pasado 7 de diciembre, su presidente Ramón Calderón.

A unas palabras del Calderón: "Hemos despedido a Nanín que reconoció haber colado infiltrados", Nanín responde que "yo decidí irme y presenté mi dimisión, y

no ayudé a colarse a nadie"

Ante la frase del presidente blanco en que aseguró que "la Comisión ha probado la actuación irregular de Nanín", este empleado del área social del club blanco afirma que "ninguna comisión me ha requerido para preguntarme nada".

"Siempre he seguido las instrucciones de mis superiores", contraataca Nanín, para desmentir el juramento de Calderón  "por mi honor, que ni yo ni mi junta conocíamos este caso".

Nanín, harto de que se le echen las culpas de lo sucedido el pasado 7 de diciembre, afirma que "no he urdido ningún plan y siempre he seguido las directrices que me han dado mis superiores". Y asegura que él solo era "un empleado del club que cobraba 1.749 euros menuales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento