Nanín desmiente a Ramón Calderón y lo tacha de mentiroso

Ramón Calderón, en rueda de prensa (Agencias).
Ramón Calderón, en rueda de prensa (Agencias).
Ramón Calderón, en rueda de prensa (Agencias).

Continúa el escándalo en el Real Madrid. Si ayer fue Ramón Calderón el que aseguraba que era "víctima" de todo lo sucedido, unas horas después Nanín, uno de los cesados -según Calderón- por el asunto del pucherazo en la Asamblea, desmentía al presidente blanco y lo tachaba de mentiroso.

La Junta Directiva del Real Madrid decidió cesar a los que considera responsables del escándalo vivido en la reunión madridista de finales del pasado año. "Hemos decidido cesar al colaborador de la Junta Directiva, Mariano Rodríguez de Barrutel "Nanín", y al Director General del Área Social del club, Luis Bárcena", a los que el club considera responsables de las irregularidades cometidas en la misma.

Nanín, además de asegurar que la hermana del propio Calderón también estaba infiltrada en esa Asamblea del 7-D, ha emitido un comunicado, en el que asegura que se ha ido de forma voluntario del Real Madrid.

Comunicado de Nanín:

1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.

2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.

3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.

4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento