Previa del partido: recibe al Rayo Vallecano

  • Sigue en directo el nan - Rayo Vallecano. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
Previa del partido: recibe al Rayo Vallecano
Previa del partido: recibe al Rayo Vallecano
20MINUTOS.ES
Previa del partido: recibe al Rayo Vallecano

viene con optimismo para el partido de la cuarta jornada después de ganar como local por un marcador de 1-0 al Málaga en el Estadi Montilivi, con un tanto de Christian Stuani.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano se hizo con el triunfo frente al Deportivo durante su último encuentro de liga (3-1), con goles de Mario Suárez, José Ángel Pozo y Álvaro García.

En cuanto al rendimiento como local, ha ganado 1 vez y ha empatado 1 vez en sus 2 partidos disputados hasta ahora, indicativo de que el Rayo Vallecano puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el Rayo Vallecano ha empatado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora.

La última vez que jugaron estos conjuntos en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 1 punto. El equipo de Juan Carlos Unzue se sitúa en el décimo puesto con 4 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 5 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento