Nadal se coloca en las semifinales de París al vencer a Youzhny (6-4 y 6-2)

  • Gran partido del mallorquín ante el ruso.
  • Se puede convertir en el primer español en ganar en París.
  • Así lo vivimos en directo.
  • Se medirá a Baghdatis para conseguir una plaza en la final.
  • La segunda semifinal, Nalbandián - Gasquet.
Nadal, en el partido ante Youzhny. (EFE)
Nadal, en el partido ante Youzhny. (EFE)
EFE
Nadal, en el partido ante Youzhny. (EFE)

El español Rafael Nadal se colocó de nuevo en las semifinales de un Masters Series al vencer hoy en París al ruso Mijail Youznhy, por 6-4 y 6-2 con una gran exhibición de juego que confirma su recuperación.

El jugador español completó su obra demoledora ante el ruso en 1 una hora y 30 minutos y buscará la final ante el chipriota Marcos Bahgdatis, que continua sin ceder un set en el torneo, y que hoy se deshizo del español Tommy Robredo por 6-4 y 6-4.

"Estoy feliz pase lo que pase"

El tenista español mostró cu satisfacción por clasificarse para las semifinales de París y también por su buen juego. "Estoy muy contento con el partido porque hacía mucho tiempo que no jugaba un partido así", dijo Nadal.

"Espero que mañana no cambie todo", comentó el español que durante el encuentro realizó tres golpes espectaculares, marca de la casa, con el que sorprendió a Youznhy, especialmente con el que cerró el duelo, y que el ruso reclamó al Ojo de Halcón, aún sabiendo que había sido bueno.

"Este tipo de passings, los golpes espectaculares me hacen sentir en lo más alto. El último ha sido de confianza, si lo intento hacer hace tres días hubiera ido a la pared", comentó.

"Estoy feliz pase lo que pase", dijo Nadal con su mejor sonrisa, "he vuelto a sentir que estoy a un gran nivel. Hacer semis en París no es nada fácil y esto me dará una gran confianza para Shanghai".

Orden de juego para el sábado (semifinales)

M. Baghdatis (CYP) - R. Nadal (ESP)

D. Nalbandian - R. Gasquet (FRA)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento