Nadal y Serena Williams disputan un partido de tenis sobre el agua

  • Iniciativa llevada a cabo por Sony Ericsson.
  • Ambos se relajaron antes del comienzo del torneo de Miami.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}

Rafa Nadal y Serena Williams han disputado un pequeño partido sobre el agua en vísperas del inicio del torneo de Miami.

Este revolucionario partido tuvo lugar en el ático del Hotel Gansevoort de Miami, que abrió sus puertas por primera vez, y corresponde a una de las iniciativas que lleva a cabo Sony Ericsson en el circuito.

Aunque a priori parece imposible jugar sobre esa superficie, el juego tuvo lugar en una piscina construida para la ocasión reforzada por plataformas acrílicas que permitieron a los tenistas jugar al tenis sobre el agua.

Nadal afirmó que "he jugado en todas las superficies, pero ésta era diferente. Y jugar contra Serena lo hizo más especial. Era la primera vez que jugaba sobre el agua y me gustó la idea, me gusta mucho el mar".

Por su parte, Serena Williams comentó que "nunca pensé que se podría jugar al tenis sobre el agua y me alegro de haber sido la primera en probarlo. Jugar contra Rafa era un nuevo desafío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento