Nadal se retira del de dobles y Feliciano gana a Ferrer en dos sets

  • El mallorquín  sufre una contractura lumbar y no jugará con Moyá.
  • Abandona el torneo para continuar en el cuadro individual.
  • Feliciano López ganó al alicantino pro 6-4 y 7-6.
  • Especial Tenis.
Rafa Nadal en el enfrentamiento ante Gulbis. (EFE)
Rafa Nadal en el enfrentamiento ante Gulbis. (EFE)
EFE
Rafa Nadal en el enfrentamiento ante Gulbis. (EFE)

El español Rafael Nadal ha abandonado el torneo de dobles del Masters Series de Madrid, junto a su compañero Carlos Moyá, "por prevención", ya que sufre una contractura lumbar que le afecta el glúteo derecho.

"A veces no se puede llegar a todo", dijo Nadal quien al serle preguntado si jugaría mañana jueves contra el francés Richard Gasquet en tercera ronda, respondió con un lacónico: "Espero".

"Es una contractura lumbar baja, producto de una sobrecarga", dijo Ángel Ruiz Cotorro, médico del jugador, quien indicó que se le está tratando con todo "el arsenal típico" en estos casos, "antinflamatorios, relajantes musculares y masajes". "Nadal está en condiciones de jugar mañana, otra cosa es lo que pase durante el partido", precisó el médico.

Feliciano López elimina a Ferrer

El toledano Feliciano López se impuso en dos sets al alicantino David Ferrer en poco más de hora y media (6-4 y 7-6) en la segunda ronda del torneo madrileño.

Por otro lado, el serbio Novak Djokovic avanzó a los octavos de final, después de que su rival Víctor Hanescu abandonara por lesión cuando el marcador reflejaba 6-7 (8), 7-6 (6), 3-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento