Nadal: "Los paparazzi me avergüenzan"

Rafa Nadal se dispone a sacar en Wimbledon. (Reuters)
Rafa Nadal se dispone a sacar en Wimbledon. (Reuters)
Rafa Nadal se dispone a sacar en Wimbledon. (Reuters)
Se avecina la final de Wimbledon, en la que Nadal podría estrenarse en el torneo inglés y destronar al campeón Federer, y el mallorquín, habitualmente comedido, ha explotado.

El trato de los fotógrafos en Londres ha sido el detonante para que el mallorquín expusiera en su blog de El Mundo su enfado hacia esta situación:

Qué tontería, les interesa que yo llegue a cenar a un restaurante"
"La sorpresa (desagradable) fue encontrarnos con que había paparazzis esperando la llegada. Qué tontería, les interesa que yo llegue a cenar a un restaurante. Yo como si nada, tranquilo y saludando pero menuda tontería. Estuvieron esperando hasta que terminamos de cenar y
cuando salí a por un taxi se echaron encima como que sé yo. Muy feo. Eran unos 8 ó 10 y venga a disparar fotos. Un show que la verdad me hizo avergonzarme mucho.

Yo no voy a cambiar mi vida porque estén, ya se cansarán pero es que no creo que sea justo ya que soy una persona que siempre hago prensa, entrevistas y además entiendo que mi trabajo es en los torneos. Después algo de vida normal debería de tener. No se espera que algún día la sociedad sé de cuenta y dejen de comprar este tipo de periódicos o revistas que no respetan a la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento