Nadal: "Ahora soy mucho más completo"

  • El mallorquín se impuso a Beck en 3 sets y con 17 saques directos
  • No sufrió apuros y se ve mejor jugador que el año pasado.
  • Especial Tenis.
Nadal, en Wimbledon. (EFE)
Nadal, en Wimbledon. (EFE)
EFE
Nadal, en Wimbledon. (EFE)

Rafa Nadal ha debutado con victoria en Wimbledon ante Andreas Beck, al que le ganó 17 puntos de saque directo, y declaró al término del choque que se nota más completo que el año pasado.

"Hoy he sacado bien, el segundo récord de aces, hace dos años con Andre Agassi marqué 18", recordó para asegurar: "He mejorado porque soy joven y practico continuamente".

No lo sé si soy mejor en hierba este año comparado con el pasado

El mallorquín volvió a responder a la pregunta de si este año es mejor jugador que el anterior. "No lo sé si soy mejor en hierba este año comparado con el pasado. Todo el mundo me pregunta lo mismo. No sé si soy mejor jugador, sobre todo porque no juego en hierba, pero en mi opinión, ahora soy un jugador más completo".

Acerca de su próximo rival, Gulbis, Rafa elogió el "gran servicio y la gran derecha" de ese tenista, del que comentó también, que "el revés lo tiene bueno, aunque a veces se descontrola un poco más", y vaticinó que su siguiente adversario "tiene todo para llegar a ser un gran jugador. Espero que no lo demuestre el jueves". También se refirió al buen nivel que está demostrando el tenis español en esta superficie. "

Estamos a un gran nivel, el tenis español está a un gran nivel, es para estar satisfechos, la gente ha aprendido a valorar que se puede jugar bien en estas pistas. El simple hecho de atreverse y mejorar en estas pistas hace que juguemos bien", comentó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento