Nadal es atendido por el médico
Nadal es atendido por el médico en el partido ante Murray. (EFE) EFE

La polémica entre los tenistas y la Real Federación Española de Tenis sigue abierta, después de que se hicieran públicos los mensajes que presuntamente Pedro Muñoz, presidente de la Federación, envió a los jugadores.

El último en hablar al respecto fue Rafa Nadal, que disputa los cuartos de final en Hamburgo ante Carlos Moyá, y que ha justificado la actitud de los tenistas como una reacción ante la situación que se estaba viviendo. "Hemos explotado porque estamos cansados de muchas situaciones y de escuchar cosas que después no se cumplían", señaló Nadal.

Hemos explotado porque estamos cansados de muchas situaciones y de escuchar cosas que después no se cumplían

"Para mí, se acabó la polémica. No hay polémica. Porque las cosas están claras y no hay necesidad de decir nada más", apostilló el mallorquín.

En cuanto a los polémicos mensajes, el tenista español confía en que se clarifique los sucedido. "Lo visto, visto está. Porque si después de los mensajes divulgados la gente no ve o no quiere ver las cosas, si no se dan cuenta ahora, si nada cambia, bien estamos" en el tenis español, sentenció Nadal.