Nadal: "He hecho un partido correcto y estoy feliz de estar en tercera ronda"

  • El tenista manacorí consigue entrar en tercera ronda.
  • Le tocará jugar contra el serbio Victor Troicki.
  • Dice de su próximo rival que saca muy bien y es agresivo.
Rafa Nadal.
Rafa Nadal.
Rafa Nadal.
Rafa Nadal, tras conseguir su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, señaló que se encuentra satisfecho por haber superado esta eliminatoria y calificó de "correcto" su partido ante el jugador norteamericano Ryle De Heart, al que superó por 6-1, 6-2 y 6-4.

"He hecho un partido correcto y estoy feliz de estar en tercera ronda. En el primer set he jugado bien, pegando buenos golpes de derecha. En el segundo él ha entrado un poco más en juego y en le tercero ha empezado a jugar mejor, pero lo importante es que con el 3-0 en contra he sabido reaccionar a tiempo para ganarlo", indicó.

Nadal cerró la jornada nocturna, un horario del que indicó: "los partidos nocturnos son bonitos pero acabas muy tarde y, entre la tensión del partido, siempre te duermes muy tarde".

En la próxima ronda, Nadal se medirá al serbio Victor Troicki, al que ya se enfrentó en primera ronda del Abierto de Australia, en la que le superó en tres sets.

"Está jugando muy bien y hace poco hizo final en Washington por lo que ha venido con confianza. Es un jugador que saca muy bien, tiene golpes fuertes y agresivos. Habrá que estar muy atentos, jugar agresivo y sacar bien para que sienta la presión", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento