Rafa Nadal debuta sin dolores ante Nieminen en Montecarlo

  • El manacorí llega con poco entrenamientos pero sin dolores en su rodilla.
  • En la jornada del martes, victorias para Verdasco y Andujar; derrota de 'Feli'.
El tenista español Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.
EFE
El tenista español Rafael Nadal.

El tenista español Rafael Nadal, número dos en el ránking de la ATP, llegó al Máster de Montecarlo con poco entrenamiento, pero sin dolor en su rodilla izquierda, dispuesto a vencer su octavo título consecutivo en el Principado de Mónaco.

Este miércoles, y ante el zurdo finlandés Jarkko Nieminen, tras cinco días entrenándose a pleno rendimiento, el balear debuta en el Masters monegasco.

Se inicia el ciclo de tierra batida, donde el número dos del mundo defiende un total de 4.700 puntos.

Suerte dispar

En la jornada del martes, Fernando Verdasco siguió con su buena trayectoria en el Masters 1000 de Montecarlo y accedió a la tercera ronda tras deshacerse del croata Ivan Dodig (3-6, 6-3, 6-1), mientras que Pablo Andújar también ganó su partido de primera ronda ante el argentino Federico Delbonis (3-6, 6-4, 6-2), algo que no pudieron hacer ni Albert Ramos ni Feliciano López, que se despidieron del torneo en la primera ronda.

El británico Andy Murray, dos veces semifinalista, cedió únicamente tres juegos para vencer al serbio Victor Troicki, por 6-0 y 6-3 y colocarse en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.

Con el pelo cortado al uno, el jugador escocés se mostró inabordable con su servicio para ceder únicamente cinco puntos durante el partido, y sumar su quinta victoria en cinco encuentros contra Troicki.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento