Nadal no defrauda y vence a Fish en Madrid

  • El español venció a Fish 6-4, 6-2. y consiguió el pase a octavos.
  • El alemán Tommy Haas, su próximo rival en el Masters Series de Madrid.

El español Rafael Nadal, segundo favorito y vigente campeón, no defraudó, cumplió con las expectativas y salió airoso en su primer partido en el Masters Series de Madrid en el que se impuso a Mardy Fish por 6-4 y 6-2.

El manacorí, gran atracción del torneo tal y como demostró la masiva presencia popular que abarrotó las gradas del Madrid Arena, venció sin sobresaltos al norteamericano y se clasificó para octavos de final, donde le espera el alemán Tommy Haas, decimotercer favorito, que se impuso al eslovaco Dominik Hrbaty por 6-3 y 7-6 (6).

Para Nadal jugar al tenis parece fácil, y lo es porque llega rápido y preciso al sitio justo, y hace jugar a su rival un golpe más todavía, siempre más arriesgado, con lo que eso conlleva. Para colmo el de Manacor está reciclando su servicio y ahora aparece mucho más seguro y potente, y le permite además asegurar luego su temible derecha.

Entre los presentes se encontraba la Infanta Elena, así como futbolistas del Real Madrid, como Raúl, David Beckham o Sergio Ramos y del Atlético de Madrid, como el Kun Agüero o Miguel Angel Ferrer Mista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento