Nadal duda si jugar el Masters de Madrid y deja entrever problemas personales

  • Durante la rueda de prensa de Miami dio el aviso.
  • Su entrenador no lo desmiente.
  • "Es un torneo que no se ajusta bien antes de París".
  • Nadal achacó su derrota en Miami a "algo personal".
Rafa Nadal, en un instante del partido ante Del Potro.
Rafa Nadal, en un instante del partido ante Del Potro.
Andrew Gombert / REUTERS
Rafa Nadal, en un instante del partido ante Del Potro.

Rafa Nadal podría no participar en el Masters 1000 de Madrid, que se disputa del 8 al 17 de mayo en la capital de España.

¿La causa? La carga de partidos que lleva el mallonquín a sus espaldas y la próximidad del torno al de Roland Garros. En declaraciones al diario El Mundo, Toni Nadal asegura que no es un torneo que se ajusta a su agenda. "No es un torneo que se ajuste bien a nuestros planes antes de ir a París. Ya se vio el pasado año, en las semifinales de la Copa Davis disputadas en Las Ventas, los problemas en que nos pusieron Roddick y Querrey. Y eso que entonces llovió".

El mismo Nadal lo dijo en rueda de prensa tras su eliminación ante Del Potro del torneo de Miami. "Lo más importante es jugar bien en Montecarlo, Barcelona, y tal vez en Madrid".

SIn embargo, también se ha hablado de unos posibles problemas personales del de Manacor, no sólo físicos. Así se desprende de las palabras de Rafa en Miami. "He jugado mal, pero no solo en este partido. En todo el torneo no me he sentido bien y no he conseguido adaptarme. Siempre hay una razón por la que en un torneo no juegas bien, yo la conozco pero es personal y me la guardo para mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento