Nadal: "Jugar con Djokovic va a ser un reto"

Rafa Nadal, en un instante del partido ante Fernando Verdasco.
Rafa Nadal, en un instante del partido ante Fernando Verdasco.
EFE
Rafa Nadal, en un instante del partido ante Fernando Verdasco.

Rafael Nadal, que superó a Fernando Verdasco (6-4 y 7-5) para alcanzar las semifinales del Madrid Open de tenis el pasado viernes, calificó de "gran reto" el duelo contra su próximo rival, el serbio Novak Djokovic (16:00 horas), y señaló que no se considera favorito al título en la Caja Mágica.

"Por las condiciones, me es más fácil jugar en París, en Roland Garros, que aquí. Y está claro que prefiero ser favorito que no serlo, pero por las condiciones no me considero favorito aquí. Estoy entre los cuatro aspirantes, en semifinales", dijo Nadal.

El número uno del mundo considera que "jugar con Djokovic va a ser un reto. Es verdad que cuando tienes una trayectoria negativa con un jugador cuesta cambiar esa situación, como a mí me pasó con James Blake. Pero viendo el partido desde abajo buscas otras alternativas y eso está bien", dijo Nadal sobre el serbio, al que recientemente siempre ha ganado.

"Djokovic está jugando a un gran nivel y en esta superficie con altura le va mejor. Necesito el ambiente del público y mejorar mi juego y espero conseguirlo", reclamó el número uno del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento