
Puro trámite, el partido disputado esta mañana por Rafa Nadal ante el ecuatoriano Nico Lapentti que clasifica al español para los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.
En una hora y media, el manacorí se impuso con un contundente 6-3 y 6-0 en la reanudación del partido que la lluvia impidió que se jugara el jueves y que dejó el encuentro para el primer turno de hoy.
El partido comenzó con 0-1 en contra del español, pero rápidamente el número uno del mundo le dio la vuelta al encuentro y en tres cuartos de hora ya le había hecho tres 'breaks' a Lapentti y le ganaba 6-3 el primer set.
En la siguiente media hora, un recital de magistrales golpes de Nadal que dejaban impune a su rival incapaz de responderle. Set en blanco, a cuartos de final y un paso más cerca de lograr su quinto torneo monegasco consecutivo.
La lluvia de ayer provocó que el manacorí tenga que volver a jugar hoy, será en el penúltimo partido de la tarde, contra el croata Ivan Ljubicic que derrotó por 7-5 y 7-6 al italiano Bolelli. Nadal ha ganado a su próximo rival en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado. La última, en las semifinales de Roland Garros en 2006.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios