Nadal y Ferrer nos dan la posibilidad de soñar con una final en Shanghai

Ferrer y Nadal, ambos en semifinales de Shanghai.
Ferrer y Nadal, ambos en semifinales de Shanghai.
EFE
Ferrer y Nadal, ambos en semifinales de Shanghai.

Máximo nivel de competición en el desenlace del Masters Series de Shanghai, que se encuentra en semifinales, y en el que se en cuentran aún activos Rafael Nadal y David Ferrer.

El primero en jugarse el pase a la final del último torneo de la temporada será David Ferrer, que se enfrentará a Andy Roddick a las 10.00 horas , después de derrotar a Richard Gasquet por 6-1 y 6-1 demostrando el gran nivel que atraviesa el alicantino.

El propio Roddick, alabó la calidad del español al asegurar que "Ferrer va sobre ruedas" , lo que hace prever un gran partido entre ambos tenistas por hacer se con hueco en la final del Masters.

Nadal-Federer, a las 12.30 horas

El manacorí lo tiene más complicado que Ferrer para poderse llevar el torneo, si es que consigue superar la semifinal del torneo. Su rival, el suizo Roger Federer, ha demostrado ser muy superior sobre pista rápido durante toda la temporada, aunque Nadal siempre se ha caracterizado por romper estadísticas.

El mallorquín consiguió situarse en semifinales al derrotar a Novak Djokovic por 6-4 y 6-4 , lo que le podía dar más moral al español para solventar la dura papeleta que tiene ante el número uno del mundo.

Pese a todo, Nadal ve como favorito a Federer y el propio Federer asume ese papel, aunque todo esté por decidir aún.

Habrá que esperar por tanto ver si el último torneo del año se cierra con una victoria de un español, después de una final entre compatriotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento